Inicio SALUD Elimina de tu rostro todas las arrugas con tan solo este ingrediente,...

Elimina de tu rostro todas las arrugas con tan solo este ingrediente, y lo mejor sin gastar dinero

Con la edad suelen surgir diferentes cosas como canas, que fácilmente pueden cubrir con tintes y otros cosméticos. Sin embargo, uno de los problemas de la vejez más difícil de combatir son las arrugas u otras cosas mas.

Muchas mujeres se resignan y aceptan las arrugas como parte del proceso de madurar. Sin embargo, otras quieren ser maduras, pero sin verse viejas, por eso luchan contra las arrugas fisiológicas.

Y es que, para ser sinceros, las arrugas no son un bello adorno en el rostro de las mujeres. Por eso, es normal que muchas casi sufran de un ataque cuando estas empiezan a salir.

Para combatirlas, muchas gastan una fortuna en cirugías plásticas. Sin embargo, este método es muy peligroso, ya que muchas no despiertan del profundo sueño de la operación.

Por otro lado, algunas prefieren comprar cremas y otros cosméticos. No obstante, estas no siempre dan los resultados que prometen en las campañas publicitarias.

Es por esta razón que muchas están recurriendo a los remedios naturales como la opción más efectiva y segura. Si tú también anda buscando un remedio natural para combatir las arrugas, has llegado al lugar indicado.

A continuación te explicamos como utilizar e anís para conseguirlo de forma sencilla y segura. Sigue las siguientes instrucciones al pie de la letra y obtendrás resultados sorprendentes en pocos días.

Qué necesitaremos:

Semillas de anís estrellado (4 cucharadas).
Agua caliente (1 taza).

Preparación y uso:

Las semillas de anís estrellado las podemos conseguir fácilmente en cualquier supermercado. Después que la tengamos, podemos poner a hervir 1 taza de agua h
asta que llegue al punto de ebullición.

Llegada a este punto, añadiremos el anís y apagaremos el fuego, dejando repodar la sustancia hasta que enfríe. Para que no entren moscas ni se contamine, podemos cubrir la olla con un paño o algo parecido.

Esta sustancia la deberás aplicar sobre tu rostro utilizando un algodón o tus propios dedos. Esta sustancia la dejarás secar sobre tu rostro, ya que no es necesario retirarla.

Tan pronto se haya secado, puedes aplicar tu crema humectante favorita sobre el rostro. Este proceso deberás seguirlo diariamente durante 15 días. Ese tiempo será suficiente para obtener resultados sorprendentes.
Sin embargo, esta no es la única aplicación que le podemos dar al anís. Este también es muy bueno para eliminar el dolor de estómago y muchos otros dolores.

De modo que puedes utilizar esta sustancia más que para simplemente eliminar las arrugas. La podrás utilizar para otros males, sobre todo tópicos.

No olvides mantener la piel de tu rostro bien hidratada, eso evitará que surjan más arrugas. Con estos consejos, ya estás preparada para hacer frente a las arrugas y mucho más.

Ponlos en prácticas, y verás como tu piel rejuvenece con cada día que pasa. Si crees que a tus amigas les gustaría conocer esta información, compártela en tus redes sociales.

La entrada Sin gastar ni un peso y sin magia extermina de tu rostro todas las arrugas con 1 solo ingrediente aparece primero en Estilo con Salud .

Gracias por visitar nuestra pagina recuerde compartir nuestras excelentes ideas con sus amigos y sus seres queridos para así abrir el mundo de las ideas y manualidades.