Inicio RECICLAJE Reutiliza las medias de Nylon, es asombroso las grandes manualidades que puedes...

Reutiliza las medias de Nylon, es asombroso las grandes manualidades que puedes hacer con ellas, Es sorprendente!

La mayoría de las personas usan algunas medias pantys o de nylon de acuerdo a tu color de piel. Por lo que sabrás que el material del que son hechas es muy sensible y fácil de romper sobre todo.

Muchas veces se llegan a dañar en el proceso de ponértelas y éstas, evidentemente, ya no las usaras más. Hoy te traemos unos tips para que utilices las medias después de romperse y recicles.

Dale una segunda oportunidad a las medias y fíjate que no solo sirven como una prenda de vestir, su utilidad es muy amplia y no importa si tienen huecos, hilos rasgados u otros defectos.

Es muy sencillo reutilizarlas y lo mejor es que son súper prácticas en el hogar. Así que toma nota de estas ideas geniales.

1. Si no tienes una malla para lavar tu ropa íntima no te preocupes, ahora puedes usar las medias viejas, así evitarás que tus prendas se dañen con los movimientos fuertes del lavado.
2. Puedes humedecer las medias y limpiar los vidrios de tu casa sin rayarlos. Ten por seguro quedarán perfectos!
3. Usa las medias viejas para tejer una alfombra según tu gusto. Si tienes de distintos colores se verá mucho mejor.
4. Crea pequeños muñequitos para adornar tu hogar. Fíjate en la imagen de abajo y tendrás distintas opciones.
5. Encera y limpia tus muebles con las medias recicladas, así lucirán brillantes.
6. Si tienes una cámara profesional y quieres tomar una foto con efecto de niebla, ya no necesitarás programas para editarlo, sólo coloca un pedazo de media encima del lente de la cámara y listo.


7. Realiza adornos florares con tan solo alambre y medias de nylon de distintos colores.


8. Haz para tus niños un hermoso crece pelo con tierra, algunas semillas y una media. Verás cómo poco a poco crece la hierba.


Gracias por visitar nuestra pagina recuerde compartir nuestras excelentes ideas con sus amigos y sus seres queridos para así abrir el mundo de las ideas y manualidades.