Inicio TRUCOS De seguro te comentaron que la crema NIVEA era muy buena…...

De seguro te comentaron que la crema NIVEA era muy buena… Pero no sabías esto… APRENDE

¿Conoces la famosa crema de la lata azul?

Las cremas hidratantes son muy útiles y necesarias en nuestras vidas, ya que permiten que tengamos una piel tersa y sobre todo bien hidratada, pero hay una en concreto que sirve para mucho más que eso y seguro que la conoces, el la Nivea de lata de toda la vida.

Esta conocida crema es conocida en el mundo entero desde hace muchísimos años ya que se puede utilizar para muchísimas cosas y hoy te voy a explicar porque debes de ir a comprarla hoy mismo y tenerla siempre a mano en tu baño.

Aprende la cantidad de beneficios que tiene y comienza a beneficiarte de ella desde hoy mismo.

1.- Desmaquillante: Esta crema es un desmaquillante fabuloso, aplícala sobre tu rostro, pasa un algodón y aclara con agua tibia, verás como no se te resiste ningún tipo de maquillaje.

2.- Consigue una hidratación profunda para tu rostro: Usa crema nívea en la cara para hidratarla, aplícala y después cubre tu piel con una toalla húmeda, deja actuar durante media hora, al quitarla lávate muy bien la cara con agua tibia.

3.- Elimina las grietas de los pies: Aplica Nivea en tus pies con un suave masaje y colócate unos calcetines. Verás que suaves están por la mañana.

4.- Suavizar y aclarar las rodillas y codos: Frota con la crema las rodillas y los codos para mantenerlos suaves e hidratadas.

5.- Anti-ojeras y anti patas de gallo: Aplica en el contorno de los ojos antes de ir a dormir y en pocos día verás los resultados.

6.- Hidrata tus cutículas: Estas pieles de nuestras uñas son muy duras y es necesario aplicar crema y después masajear suavemente para que se hidraten bien.

7.- Ayuda con las quemaduras de la piel: si te has quemado aplica nivea para evitar que te salgan ampollas.

8.- Previene las estrías del embarazo: Aplica la Nivea alrededor de los senos y de las caderas para evitar las temidas estrías que aparecen con los embarazos.

9.- Hidratación de los labios: El frío reseca los labios, pero para evitarlo, aplica una capa de Nivea.

10.- Mantén tus manos perfectamente hidratadas: Utiliza la crema Nívea si tienes las manos ásperas y rasposas, verás que resultados.

Si te han parecido útiles nuestros consejos déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página.